Gracias a Lu, mi primer ahijado, por inspirar en 2012 ésta historia con su existencia, amor, sonrisas, sueños e imaginación. Gracias a mi hijo Elí por llegar a nuestras vidas en 2017 a reinventar ésta historia con su existencia, amor, sonrisas, sueños e imaginación. Gracias a nuestro ahijado Alessandro que en 2019 vuelve nuevamente a reinventar la historia y así a tod@s l@s niñ@s que llegaron antes, y que han venido llegando después y que colman nuestros miedos de sueños aventureros. 

Gracias a tod@s los que creyeron en este sueño y aportaron su saber, cariño, tiempo, sueños y amor durante la creación del cuento y el álbum musical.

Gracias a Paco Atristain por subirse a éste barco y hacerlo nuestro con toda la energía y pasión del mundo. 

A nuestros compadres Bro y Chanti, Nena y Davida, Lauris y Toño por tenernos cerca del corazón y llenarnos de pura vida.

A nuestros amigos Anuchis, JP, Ema, Yuyi, Sebastian, Matt, Apache, Omar, Brenda, Erick Cux, Regina, Betito, Llorona, Carmina, Dimox, Prim@x, Mari Nena, Davide, Alessandro, Armando, Caro, Nico, Pepe, Euge, Richi, Julian, Andy, Kathe, Charly, Chema, Andrea, Seluna, Aldorado, Alí, (Eloy), Melisa, Toño, Toñito, Calaveras y Babies Calaveras, Gus, Rafa, Pixie, Omar, Natalia,  Ruth, Leonlight, Jaime, Marie, Franco, Luna, Jeni, Tito, Emilio, Mariana, Lalo, Mateo, Nico, Marts y Mar, Andrea Lunapawi, Atreyu e Inyian, Diego, Sara, Jero, Maggie, Ambar, Emma, bebe estrella, Coral, Maty, Maria, Javier, Alvarito, RodrigoNatalia, Helena, Luciana, Isabella, Andrea, Victoria, Helena, Camila, Julieta, Lorenzo, Amalia, Mili, Cori y familia, Maude & family, Brandon, Juan Pablo (arenita), Sarastavi, Chavesito, Gordo, Alma, Aless, Oli y Alice, Adib, Dianushka, Tuqui, Fruits, Chivito, Jane, Bruno, Juan, Elisa, Greta, Leandro y Ane por dedicarnos su tiempo durante el proceso de Azul y la Tierra de los Sueños, por compartirnos sus opiniones y recomendación. Por mantenerse cerca y alentándonos en la aventura o habernos apoyado económicamente para seguir el proyecto.

A nuestras familias Atristain, Gutiérrez, Morfín y Olea y nuestros papás respectivamente, Paco Pantera, Maria Reyna Tita, Bello y Mane. Por compartirnos todo lo que ha estado a su alcance y acompañarnos en el camino de la mejor forma posible. Por estar ahí, siempre...

 

A nuestros fondeadores porque nos ayudaron a materializar el cuento y nos dieron alas desde el corazón.

 

Gracias a Sabina y Camila, dos niñas mágicas que en 2015 salieron a sus alrededores a recolectar fondos para ayudarnos a llegar a nuestro objetivo de fondeadora con el disco y el álbum, un gran sueño. Por acciones como éstas el mundo puede seguir girando, pequeñas "Luhas" de esta historia...


 

Especiales gracias a Lucía Begoña Yeya, Francisco Atristain, Maria Reyna gutiérrez, Francisco Morfín, Brandon Davis, Alejandro Diego, Virginia Gutiérrez, Mónica Olea, Carlos Arteaga, Celina Reyes, Aldo Langarica y Selene Maldonado por completar con los fondos necesarios para que pudiera terminarse el libro y el álbum musical. 
 
A Carlos Arias por la Ilustración del cuento, una creación de personajes y escenas, que denotan la sensibilidad de un niño. A
 Humberto López Tristán por la integración y unificación de las imágenes y el texto en un diseño original y creativo, a ámbos por darnos horas de trabajo, paciencia, y dedicación. 

Gracias a la Secretaria de Cultura, a través del programa PROYECTA Jalisco (publicado el 31 de marzo 2015), que con el beneficio otorgado en el mismo año, pudimos grabar las canciones e ilustrar el cuento. 

 

 

 

 

 

 


Gracias a l@s músic@s implicad@s en las canciones:

Apache O' Raspi Bajo en todas las canciones. 
Erick Oliveros Producción y arreglos de guitarra en todas las canciones. 

Omar Vega Landazuri Rhodes, Wurlitzer y Órganos en Queriendo Dar Luz, Historia de Amor, El Último Sueño, El Gato Negro.

Carmina Gomez Toledo Flauta transversal en Vamos y Pajarillo
Amalia Etchesuri segunda voz en Queriendo Dar Luz
Regina Escobar Gámez segunda voz en Los Vientos y Voy al Mar
Ramiro del Real Díaz pedal Steel en Luha

Para cualquier información puedes contactarnos en cabirians@gmail.com.  

¡L@s que están en negritas son nuestr@s niñ@s mágic@s, dedicado ell@s y a tod@s cuant@s gusten de leer el cuento, ya sea de grandes, o de pequeños!